Los sueños
Se cuestiona mucho la profundidad de los sueños en cuando a una perspectiva utópica, un fenómeno en el cual todos nos sumergimos. ¿Para qué crear sueños utópicos? Normalmente vivimos de ellos, sublimamos lo que al principio deseamos, que significa esto, que los sueños los planteamos como una felicidad temporal que aún cuando los realizamos, nos damos cuenta que nuestra satisfacción no es total! Siempre existirá carencia de algo. Y que se necesita para que esto no ocurra? ¿Qué se necesita para caer en cuenta que el sueño podría ser solo un deseo utópico que genera motivación? ¿De que? De intentarlo de nuevo.
Intentar desinhibirse de lo que se quiere o se cree querer de corazón, para que? Por el contrario, esta motivación puede dejar de ser utópica el día en que se caiga en cuenta que lo que se quiere es lo desconocido, el sentimiento extraño, la espontaneidad, y la satisfacción moral y física propia, no es creyendo esto como un egoísmo propio, simplemente es intentar o iniciar llenando el centro y lograr derramar consecutivamente a los demás.
¿No se Haría? Poder seducir con el conocimiento y exploración del sueño propio a los demás, influir en la felicidad permanente del yo frent5e a cada uno de los que los rodee en la vida cotidiana.
Al igual, porque dejar de pasar los sueños fugaces, todo vale, vivir por instantes y no por momentos, soñar por segundos y no por opciones, crear, construir, edificar, lo que se quiere, “no desear”, el deseo dispensa el corazón, el querer satisface el mismo y la razón. Amar sonar, vivir en las Nuves, volar desde ahora y aterrizar el día que el corazón deje de latir.
No hay comentarios:
Publicar un comentario